miércoles, 25 de mayo de 2016

Code With Us?

Code With Us?

¡De que se trata esto! Code With Us es una propuesta de exploración, de aprendizaje y colaboración donde se pretende introducir a los participantes interesados en el aprendizaje de creación de páginas web, programación y otros.  


Originalmente nuestro deseo era traer esta propuesta a los estudiantes del programa de computadoras de Dewey University en Carolina, para motivarlos a seguir aprendiendo más allá de las limitaciones del salón de clase. Entendiendo entonces que el conocimiento es libre, hemos extendido la invitación a todo aquel que deseara compartir y aprender.



Gracias a la colaboración del bibliotecario de nuestro Centro en Carolina, el Sr. Luis Pérez,  pudimos realizar nuestra primera reunión hoy, 25 de mayo de 2016 en el horario de 3:00pm hasta las 6:00pm en el Centro de Recursos para el Aprendizaje.  ¡Fue todo un éxito!  Fue una experiencia interesante y gratificante.  

Esperamos que más alumnos y personas interesadas lleguen todos los miércoles a partir de las 3:00pm hasta las 6:00pm a Dewey University en Carolina y exploren, aprendan y compartan con nosotros, esto es un compromiso que todos los miembros de Code With Us también tiene con ustedes!


¡Gracias a todos los que participaron!

Hemos creado un grupo en Facebook, te invitamos a que nos visites y compartas con nosotros:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario